#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

30 jun 2009

AGUACATES










Me encanta cocinar,yo creo y siempre digo que me gusta cocinar porque adoro comer.Creo que es una herencia paterna,lo de comer,y materna lo de cocinar ,pero no es mi madre la amante de la cocina (aunque a mi me encanta como lo hace),si no algún miembro de su familia de la cual no quiero acordarme.

Comenzaré poniendo una receta que me dio una amiga hace poco y que no paro de comer.Además es de lo más sencillo y no requiere mucha preparación,eso sí exquisita.

_AGUACATES_CON_AHUMADOS_:

Se coge un aguacate por comensal,que este en su punto,y se abre a la mitad.Se vacía con una cuchara y se reservan las cascaras.La carne del aguacate se pica en trozos pequeños en un bol.Se cogen ahumados(yo uso un sobre de los que vienen al vacío,que trae salmón ,atún, bacalao...puedes hacerlo con salmón solo o el que más te guste) esto se pica también pequeño y se añade al aguacate.Se mezcla todo con unas cucharadas de mahonesa al gusto y con una cuchara se rellenan las cascaras del aguacate.Se deja reposar un rato en la nevera y voilà:exquisito.

-CREMA DE AGUACATE-

Postre.

En una batidora,se hecha la pulpa de dos aguacates,el zumo de una naranja,el de un limón,un yogur(del sabor que prefieras o natural) y cuatro cucharadas soperas de azucar.Se bate todo hasta que quede una crema y se dispone en unas copas de postre.Lo puedes adornar añadiendo encima nata montada y adornarlo con unas frutas silvestres.Pruebalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...