#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

27 jun 2009

Aqui seguimos en Jaipur


Hoy hace calor,mucho calor cuarenta y pico grados,no quiero saber el pico.Estuvimos en el fuerte Amber haciendo la turistada de subir en elefante,yo no queria ,no me gusta pero era lo que habia.El fuerte es bonito y las vistas son espectaculares.Lo que agobia son los vendedores ,en mayo apenas hay turismo y eso esta bien porque no hay apenas gente en los sitios pero por otro lado los locales comen igual que cualquier otro mes y somos muy pocos turistas para tanta gente el agobio se duplica.Hablando de comer nosotros comemos estupendamente,la comida india esta realmente buena,pense en adelgazar y no creo que se me logre.

Por la tarde me acerque al mercado a comprarme unos pantalones y bueno alguna cosa mas y fue bestial.me meti en una tienda en la que compre dos pantas que no van muy alla pero el acecho a la puerta era tal que no fui a mas sitios,sali corriendo a un tuc tuc y al hotel.

Realmente pense que lo de las compras en India iba aser fabuloso y a mi personalmente me decepciona,no hay mucho mas que en la semana de la India en el Corte Ingles a mi vista,me imagino que la gente que se dedica a importar para tiendas y demas sabra donde ir pero yo lo que veo me y he pateado a mi ni fu ni fa.

Manana salimos temprano para Agra ,estan en elecciones y manana toca votar en este estado y queremos evitar el barullo.Al haber elecciones ,esto es simpatico,ayer y hoy no se sirven bebidas alcoholicas en bares y restaurantes,sera que los quieren sobrios votando.

Bueno seguire contando,espero que manana el Taj Mahal me impresione,habeeeeeeeeeeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...