"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


miércoles, 24 de junio de 2009

En el año 1979


"Encontré un camino un día,
más bonito que ninguno,
lleno de pequeñas flores
y hermosas piedras redondas.
De repente pregunté al camino:
¿eres feliz con tu hermosura?
la hierba ya no era verde,
las piedras de barro teñidas,
y la anchura del camino,
más estrecha que ninguna.
De pronto sentí asco,
asco en esa semi-parte del alma :el corazón.
Yo aún quería al camino,
no amaba su interior."
LO que una encuentra ordenando papeles...........Es mía,clase de literatura,I.N.B. príncipe de Asturias en el 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario