#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

28 jun 2009

Italia


Comenzaré dando un repaso en la lejanía ,a veces ,de los países que conozco,por si sirve de algo a alguien:

-ITALIA

El recuerdo que tengo de ella es de un país fantástico ,me gustó mucho ,caminar por las calles de sus ciudades y al dar la vuelta en una esquina encontrarte con una iglesia espectacular o unas ruinas romanas, o un palacio renacentista.La ciudad que más me gusto fue Florencia,es una ciudad cosmopolita ,sus pintores,sus mercados sus impresionantes palacios(uffizi).Venecia por supuesto es tal cual la vemos en imagenes,a mi me toco uno de los días lloviendo a mares y en la plaza de San marcos ponen unos andamios de madera para poder atravesarla ya que se inundó.Pisa ,la torre si está verdaderamente inclinada,cundo llegué arriba,se notó más,no te imaginas que es tanto.Roma tiene para ver un más mínimo, me impresionó el vaticano(me encanto su museo,la parte de Egipto,y la capilla sixtina es indescriptible.),el Coliseo me decepciono bastante ,esperaba otra cosa.Y la fontana de trevi ,mi lugar preferido para comerme un trozo de pizza sentada en sus escaleras,la plaza España con su ambientillo..etc.

Me impresionaron tambien las catacumbas que visité(di san sebastiano)me parecen una proeza excavada en piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...