#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

27 jun 2009

Khajuraho


Estamos en khajuraho famoso por sus templos eroticos,reciben este nombre porque estan llenos de pequenas esculturas en posiciones eroticas ademas de otro tipo de figuras,dioses,elefantes,caballos,escenas cotidianas.La verdad es que son unos templos preciosos dignos de ver.

La ciudad es pequena tiene unos 10000 habitantes , no deja de ser un pueblo cuyo centro tiene un mercado y agunos hoteles y restaurantes.En el hotel en el que estamos somos los unicos ,nuestro grupo que somos 15 personas, y casi los unicos turistas en el pueblo.Ayer cenamos en un restaurante que recomiendan las guias,el mediterraneo , y genial es un italiano donde me comi una pizza 4 quesos, sin especias ,que me supo a gloria.La temperatura alcanzo ayer los 47 grados,es logico que no haya turismo en esta epoca,hace calor ,pero yo lo aguanto bien,en los sitios hay aire acondicionado y entras un poco sales y bien.

Manana nos vamos en avion a Benares ,la ciudad sagrada,a ver que tal, y de alli a Nepal.Seguire contando,si puedo claro nunca hay tiempo a nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...