#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

27 jun 2009

La niña ECO


http://www.youtube.com/watch?v=hrfcMlXmEZg
Este es el video de una niña canadiense que con 12 años logró acallar durante unos seis minutos y pico al mundo,o eso dicen.
Yo creo que lo que dijo era cierto,ella hija de un activista medioambiental mamó desde su nacimiento los problemas que nuestro planeta,nuestra tierra, tiene y siento ser agorera ,tendrá siempre. A sus 10 años de edad fundó ECO (Environmental Childrens Organization ) con sus amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO , desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo “The Earth Summit” celebrada por la ONU en Río de Janeiro(fue el 3 de junio de 1992)

Hoy en dia Severn cullis-Suzuki,que así se llama tiene ya 30 años y en el 2002 se graduó de la Universidad de Yale con una Licenciatura en Ecología y Biología Evolutiva. Ha seguido fiel a sus ideas y se ha convertido también en una activista importante al igual que su padre.
Editar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...