"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


domingo, 28 de junio de 2009

Pad Thai












Cuando estuve en Thailandia,me encanto uno de sus platos más conocidos,el pad thai.Una chica que conocí allí me dio la receta un poco occidentalizada y a mi me encanta:

INGREDIENTES:

-Un paquete de tallarines chinos(de arroz)

-Ajo(un diente)

-salsa de soja

-un par de cucharadas de ketchup

-gambas(peladas)

-aceite

-huevo

-cebollino

Se ponen los tallarines a remojo en agua muy caliente hasta que ablanden.Con uno o dos huevos se hace una francesa y se reserva.En el wok se echa un chorro de aceite y se fríe el ajo picado junto con el cebollino cortado,se le añade el ketchup y la salsa de soja junto con las gambas,se sofríe todo y se añaden los tallarines se les da una vuelta y se mezcla todo junto con la tortilla troceadita,un par de vueltas y al plato.Riquisimo.

Se le pueden añadir unos cacahuetes tostados ,al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario