#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

27 jun 2009

Real Oviedo


El titular del domingo sería:DONDE ESTAIS TODOS EL RESTO DEL AÑO.

La entrada fue del todo histórica casi 28.000 espectadores abarrotaron el Carlos Tartiere,recordaba aquellos partidos de primera(algunos),que tiempos aquellos...El resto del año somos unos pocos ,pero que se le va hacer.El partido fue malo,mi padre que no suele ver al Oviedo ,lo vio por televisión y me dijo:Hija que mal juega,se realista.Y si jugaron mal,pero allí estaba yo con mi camiseta,mi bufanda y mi bandera,es lo que siento por esos colores...El resultado fue justito para lo que el ambiente del campo esperaba 1-0.El gol fue de Cervero de penalti,a mi modo de ver un tanto dudoso,yo desde el otro lado del campo lo vi claramente fuera,pero subió al marcador que es lo que cuenta.Ojalá mantengamos el resultado en Mallorca ,que es lo que todos esperamos.Suerte Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...