"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


domingo, 23 de agosto de 2009

FLAN DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS.










Este flan es otra de esas recetas superfacil que en un momento tienes preparada y con buen resultado . La receta la saqué de algunos foros , pero yo hice alguna variación.

INGREDIENTES:

-600ml. de nata líquida
-un bote de leche condensada
-un vaso de leche
-un sobre de flan royal
-2 tabletas de chocolate con almendras


Se pone en una olla la nata, la leche, la leche condensada , el flan royal y el chocolate partido en trozos pequeños.Se remueve sin dejar de hacerlo, todo ello , a fuego lento hasta que el chocolate se disuelva por completo.
Cuando empiece a hervir se echa en el molde,  previamente caramelizado,  con el sobre de caramelo que trae el paquete de flan.
Se deja enfriar en la nevera unas horas y a comer que esta de muerte...







No hay comentarios:

Publicar un comentario