"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


lunes, 19 de octubre de 2009

REAL OVIEDO-TENERIFE B


RTPA, 18-10-2009 14:46 h

El Real Oviedo se impuso este mediodía por la mínima al Tenerife B, en un partido que se le puso de cara muy pronto, pero en el que terminó sufriendo más de lo debido (1-0). El conjunto azul se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego. Xavi Moré, una de las novedades de Pichi Lucas en su primer partido con el conjunto azul, centró un balón desde la banda derecha que Miguel dejó de cabeza para Rayco. El delantero del Real Oviedo aprovechó la asistencia para batir al meta visitante.

El conjunto ovetense mandó en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo su juego se diluyó y volvió a mostrarse como un equipo con mucha distancia entre líneas. Un disparo desviado de Mario Prieto y otro de Rayco que detuvo el portero del Tenerife B fueron las únicas ocasiones del primer tiempo tras el gol.

En la segunda parte el Real Oviedo dispuso de dos ocasiones muy claras para marcar el segundo. Pero en ambas Miguel falló en el remate cuando lo tenía todo a favor para hacer gol.

Casi lo paga caro el equipo de Pichi Lucas, ya que el Tenerife B aprovechó dos imprecisiones defensivas para poner en apuros a Aulestia. Primero Airan no acertó en el mano a mano, y después remató alto cuando se encontraba sólo en el segundo palo. El Real Oviedo tuvo una última ocasión en una falta lanzada por Curro que Manu Busto remató alto.

Triunfo para Pichi Lucas en su debut, pese a lo que se mostró muy crítico con el juego de su equipo y señaló que aún le quedan muchas cosas por mejorar.

Real Oviedo: Aulestia; Rubén, Gonzalo, Miguel Ángel, Curro, Ernesto, Moré (Jandro, 73), Rayco, Jorge, Iván Ania (Busto, 69) y Mario Prieto (Pelayo, 76).

Tenerife B: Antonio; Alexis, Álvaro, Achi, Díaz, Rayco (Rodríguez, 63), Martín, De Dios, Airan, Rosquete (Rodríguez, 65) y Luis (Oriol, 73).

Goles: 1-0 Rayco (min. 3).

Árbitro: Íñigo Azkue. Mostró tarjetas amarillas a Iván Ania, Rubén, Ernesto, Jorge, Mario Prieto, Rayco, Luis, Díaz, Alexis y De Dios.

Ayer ,siendo el día que fue y puesto que era a las 12 de la mñana el partido ,no pude ir pero ahí teneis la cronica de la rtpa,y me alegro de esta victoria por la mínima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario