"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


domingo, 1 de noviembre de 2009

GRANADA


























Hoy he recordado que estuve un finde en Granada (con motivo de los 25 años que se cumplen de la Alhambra como patrimonio histórico de la humanidad )y no os hablé de ella.Me gusto la ciudad de forma espectacular,muy turística,y lo merece.
Hay que hablar como no de la Alhambra,porque no se concibe granada sin ella,ya que es el monumento español más visitado (el año pasado lo visitaron unos tres millones de personas).A mi más que lo que es el edificio en sí(he visto en países árabes,palacios espectaculares)que es bonito ,creo que lo maravilla es su ubicación,cuando te pones enfrente y la observas con distintas luces es inmensa...........







Me gusta el sacromonte(no sus cuestas,que calor ,y era septiembre),sus calles,edificios...y como no su gente.El realejo,el Darro, el Albaicin,sus teterías,la catedral,sus plazas.........
Tengo que hablar en el mini apartado gatronómico de toda ciudad que visito,eso no faltará nunca,del restaurante argentino la Tranquera donde comimos dos días seguidos ya que su carne a la parrilla es de una gran calidad y como no mi postre preferido pankeke con dulce de leche....(bueno uno de ellos).





Con la gastronomía cabe destacar la cultura de la tapa que tienen allí ,por la tarde te tomas 3 cañas y marchas cenao pa casa,son espectaculares.






Granada otro rincón de España digno de elogio,me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario