#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

1 mar 2010

REAL OVIEDO-SPORTING B


Partido reñido y por tanto malo.Mucha presión por parte del Sporting con bastante agresividad,vamos que nos forraron a golpes.El Oviedo notaba la falta de Curro sancionado por tarjetas. Y aunque era el único que llegaba a puerta lo hacia de forma un tanto desordenada.Pelayo no llega aún a ser lo que se necesita en el medio campo.
Ganamos 2-1 con goles de Manu Busto por parte del Oviedo y Jony López por parte del Sporting.Los goles de Manu fueron GOLAZOS los dos,muy buenos y el del Sporting.... nuestra defensa que una vez más hizo aguas.
Al final tangana entre los jugadores ,alguno se llevo uno que otro golpe, e invasión por parte del público de la grada al campo, pero que al salir la poli tolete en mano se fueron corriendo al sitio de nuevo.
A mencionar los 17.274 espectadores que asistieron a un partido de Segunda B,muchos campos de primera no llegan a esto.La afición azul es así y creo que nos merecemos más. A ver...........que dijo un ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...