"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


lunes, 12 de abril de 2010

REAL OVIEDO - CASTILLA




Ayer el Tartiere rondó los 11200 espectadores que no es poco .El oviedo controló el partido los primeros 70 minutos y ganaba por 2-0 con goles de Pelayo,hasta que el Castilla por medio de una falta mete su primer gol por parte de Mateos y dieron un rumbo desesperante a los últimos minutos del partido que hizo que terminasemos pidiendo la hora a un árbitro que añadió cuatro minutos que se hicieron eternos.El silbato sonó y el Oviedo se alza con un nuevo triunfo después de tres jornadas sin ganar.
El Oviedo afronta los últimos cinco partidos de Liga con una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado, el Atlético de Madrid B, al que también supera en el «goal average» particular. De los cinco partidos, los azules jugarán tres de ellos en el Carlos Tartiere.



Y que os parecen los playeros personalizados de Nike y el Real Oviedo,son chulisimos,los quiero..........

2 comentarios:

  1. Que guapossss!!!
    Yo tb los quieroooo!!!


    P.D:
    GASTO UN 41 Y MI CUMPLE ES EL15 DE JULIO
    jejjejeje

    ResponderEliminar
  2. ei!los playeros molan.esti añu vamos pa segunda y...pal que vien de cabeza a primera ....quien vera a los del molinon temblar...jejejeje

    cuando nos pones una receta de cocina que lleve algo de chocolate?ultimamente tienes muy abandonau el recetariu...jejejej.
    muchisimos besos.
    beatriche
    pd. si tienes ocasion pon en youtube " el sportinguista" es un video de terapia de grupo esta de escacharrate de risa.si no lo viste aun has de echai un vistazo

    ResponderEliminar