#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

24 may 2010

DE NUEVO AL HOYO




La tarde de fútbol,de ayer es de las que quiero olvidar.Estamos donde nos merecemos es lo único sensato que puedo decir.No es que jugásemos mal es que no estuvimos en el campo,jugamos contra nueve y parecían Leónidas y los trescientos , a pesar de que ellos no hicieron nada tampoco.
Solo quiero decir, ya que no estoy para muchos comentarios,que es lo que hay y que una empieza a estar harta.
El año que viene Dios dirá..............

1 comentario:

  1. tanto esfuerzo durante toda la liga,pa luego este fiasco.
    Ayer la gente salia decepcionada,yo este año viendo el carreron pense que lo conseguiamos...yo tamien empiezo a estar harta....mas de lo mismo....
    besos
    beatriche

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...