"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


sábado, 29 de mayo de 2010

NOS VAMOS DE VACACIONES



Bueno ha llegado el día y nos vamos mañana de vacaciones a Jamaica,que esta semana se ha puesto un poco calentita con una serie de problemas en su capital Kingston:
"Al menos 50 personas han muerto en la capital de Jamaica en cuatro días de enfrentamientos entre las fuerzas del orden y hombres armados que apoyan a un presunto líder narcotraficante prófugo, mientras el gobierno dijo el miércoles que el supuesto capo podría haber salido del país.

El sospechoso Christopher Coke, que ayudó al primer ministro Bruce Golding a ganar las elecciones, acumuló armas en el barrio marginal que le sirvió de fortín en los meses en que el gobernante ignoró la solicitud de extradición de Estados Unidos.

"Yo no podría decir si está en Jamaica", expresó el ministro de Información, Daryl Vaz, sobre Coke, que tiene el sobrenombre de "Dudus". El funcionario agregó que "es muy difícil saberlo".

Un contingente de policías y soldados ingresaron por la fuerza al barrio Tivoli Gardens, convertido en barricada por pandilleros. En el barrio, ubicado en la marginal zona occidental capitalina de West Kingston, las fuerzas del orden realizaron cateos casa por casa.

El gobierno informó que había calma en ese lugar el miércoles, mientras el abogado de Coke declinó mencionar el paradero de su cliente.

En Tivoli Gardens se desprendían columnas de humo gris en los lugares donde recientemente fueron apagados incendios. En otros puntos del oeste de Kingston había disparos esporádicos.

Las fuerzas de seguridad prohibieron el ingreso de periodistas a las zonas de enfrentamientos en la periferia de la capital, en la costa sur de Jamaica. Esas regiones distan de los centros turísticos en la litoral norteño de la isla caribeña.

El estallido de la violencia no sorprendió a la policía ni a los grupos comunitarios, quienes advirtieron que Coke había almacenado armas y se había alistado para defenderse desde que Estados Unidos pidió su extradición en agosto pasado."








Ahora lleva tres días tranquila y se reduce practicamente al barrio de Tivoli.
Las autoridades afirman que el resto del país permanece tranquilo y sin problemas.
Esperemos que si, que cada vez que una se arremanga pa ir de viaje pasa algo.
Por gente que acaba de llegar del norte del país la situación si es tranquila y se enteraron de todo por la prensa.
Viajar es lo que tiene nunca sabes lo que te espera y eso hace más interesante el viaje.
Que sea lo que Dios quiera....os mantendré informados desde allí.

1 comentario:

  1. BUEN VIAJE
    DISFRUTAD MUCHO MUCHO
    Y VOLVED EN PAZ.
    PD...MANTENOS INFORMADOS EEHHHH Y ESO...NI PROBALOOOOOO.....JEJJEJJEJE.

    ResponderEliminar