"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


miércoles, 22 de junio de 2011

CHAMPIÑONES RELLENOS






La receta de los champis es leyendo un poco de aquí y un poco de allá,y adaptandolos a mi manera.Están tan buenos que casi me los como todos,en serio.


INGREDIENTES:
-1 docena de champiñones grandes.
-unos tacos de jamón
-un puñado de gambas
-unos palitos de surimi
-ajo,aceite,perejil,sal y vino blanco.







Los champiñones se lavan y se les quita el tallo,poniendo el sombrero en una fuente de horno.Los tallos se pican así como el surimi y el jamón.
Se pone aceite en una sartén y se añade un diente de ajo picado,perejil picado.Se sofríe y se le añaden el resto de ingredientes que habiamos picado, menos las gambas.Unos minutos después se le añade 1/2 vaso de vino blanco y se deja reducir.Por último se le añaden las gambas y se deja otro minuto.
Con una cuchara se rellenan los sombreros de los champiñones y se le pone encima una loncha de queso.Se meten al horno previamente calentado a 200º,durante 30 minutos.Y a comerrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario