"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


jueves, 26 de enero de 2012

PA LEER


Un regalo de mi hermana que recomiendo,facil de leer y hace que rias,yo a carcajadas.Mi sentido del humor es extraño,y este libro lo ha tocaó,de lleno.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.
Hay un personaje que acompaña a la protagonista en sus aventuras “kármicas”: Giacomo Casanova. El famoso dandi italiano, fallecido siglos atrás, se ha ido reencarnando una vez tras otra en hormiga y se decide a ayudar a Kim en su misión. Él es el mejor personaje y con él fue con quien más me divertí (fantásticas las notas a pie de página pertenecientes a sus “memorias” ).
Merece la pena su lectura,además se lee en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario