"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


domingo, 12 de febrero de 2012

ALBONDIGAS DE POLLO.





INGREDIENTES:

-500 g. de pechuga de pollo picada.
-1 cebolla
-1 diente de ajo,perejil.
-pimiento rojo
-1 zanahoria
-2 tomates maduros
-1 vaso de vino blanco
-2 huevos
-sal,aceite,laurel y agua.



En un bol grande, mezcla la carne picada junto dos dientes de ajo muy picados, los huevos y el perejil (picado) .Sala la mezcla y remueve bien hasta conseguir una masa homogénea y consistente.
Forma las albóndigas con las manos, pásalas por harina y fríelas en abundante aceite de oliva muy caliente. Cuando comiencen a dorar, escúrrelas y deposítalas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite de oliva.
Lamina la cebolla y los otros dos dientes de ajo. Viértelos en una cazuela baja y cocínalos con un poco de aceite de oliva hasta que la cebolla quede bien pochada.
A continuación, añade los pimientos cortados en tiras y cocínalos junto con la cebolla y el ajo hasta que queden bien blandos.
Es el momento de añadir el tomate picado y la zanahoria rallada. Sofríe el conjunto hasta que el tomate esté bien cocinado.
Ahora incorpora las albóndigas y, acto seguido, el vino blanco, el agua y el laurel. Coloca la tapadera y deja cocinar a fuego suave hasta que las albóndigas estén bien tiernas y la salsa haya espesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario