"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA MAYOLI DE VAINILLA FRESA Y PISTACHO.








Esta tarta es un poco internacional,está hecha de cosas que compré en Italia,Rumanía y España.Aquí en España no lo encuentro,pero está hecha con sobres de pudin Dr. Oetker.La base es de pudin de vainilla,capa fina de bizcocho,pudin de fresa,nueva capa de bizcocho y por último pudin de pistacho.Todo ello en un bonito molde de silicona.










La idea es esta,y se puede hacer para quien no lo encuentre 1ª capa de flan de vainilla,bizcocho(finito).2ª capa,pudin de fresa hecho con gelatina Royal,por ejemplo.Y 3ª capa Flan de chocolate,crema de chocolate con cuajada...etc.
El bizcocho(también se pueden usar sobaos cortados a la mitad cubriendo cada sabor),hace que las partes se unan mejor y queda jugoso al ir echando sobre él las distintas capas.
Yo lo adorne con bolitas de caramelo plateadas y caramelos violetas,quedó muy bonita y rica.
Mi truco es que en la preparación de los sabores a parte de nata,o leche añado unos 150g. de leche condensada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario