"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


sábado, 25 de mayo de 2013

REAL OVIEDO,DE NUEVO A LA PROMOCIÓN











Asturianos y manchegos comienzan el camino hacia el ascenso en una eliminatoria que medirá a dos equipos muy igualados en la que solo puede quedar uno. Ambos conjuntos tienen la necesidad inmediata de ascender por lo que veremos dos apasionantes encuentros en dos campos históricos del fútbol español.










La grandeza de ambos equipos, se debe, en parte, a la gran afición de estos, pues el próximo domingo se vivirá un ambiente en el histórico Tartiere digno de primera división, el club asturiano lleva toda la semana animando a sus aficionados para intentar llenar el campo que tiene capacidad para 30.000 personas, de conseguirlo, estaríamos hablando de un importante logro al alcance de muy pocos equipos en el fútbol español.
El Albacete tampoco estará solo y contará con el apoyo de dos autobuses de aficionados manchegos a pesar de los más de 700 kilómetros que separan Albacete de Oviedo.(VAVEL)
Allí estaremos de nuevo animando,como siempre, HALA OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario