#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

15 may 2014

BUÑUELOS DE SALMON.










Me encantan los buñuelos sean de lo que sean ,eso si, salados.Me da igual que lleven algún ingrediente o simplemente de viento.Los hago  y no puedo parar de comerlos.



INGREDIENTES:
  1. 200g. de harina.
  2. 200ml. de leche
  3. 1 cucharada de vino blanco 
  4. 2 cucharadas de aceite.
  5. 25g. de levadura de panadería.
  6. Aceite de freír.
  7. una cucharadita  de sal.
  8. Especias al gusto.
  9. Taquitos de salmón(yo ahumado).


Hacemos en un bol una mezcla con la harina , la levadura y la sal.Le damos forma de volcán y en el cráter echamos el aceite , el vino , especias (perejil picado y orégano) y el salmón.
Lo removemos y vamos añadiendo la leche y amasamos hasta que la masa sea homogénea.
Tapamos la masa y la dejamos reposar una hora para que fermente.

Ya solo queda coger pequeñas porciones y freírlas en abundante aceite, bien caliente .Uhmmmmm.....




1 comentario:

  1. Yammmmmm!!!! A mi me encantan los buñuelos, hacerlos y comerlos.... No los he probado de salmón, así que me apunto para hacerlos según tu receta. Supongo que la levadura de panadería que has puesto es de la seca ¿no?
    Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...