"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


jueves, 27 de agosto de 2015

BIZCOCHO DE GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE.






Ya había hecho alguna bizcocho de galletas pero no con las rellenas de chocolate, tipo Príncipe, y he de decir que está buenisimo.....



INGREDIENTES:


   150 gramos de azúcar
   500 gramos de galletas príncipe o similar
   3 huevos
   100 gramos de aceite de girasol
   200 gramos de leche
   1 sobre de levadura








Precalentar el horno a 180º. Triturar las galletas hasta dejarla tipo harina. Batir los huevos con el azúcar hasta blanquearlos.
Añadir el aceite de girasol y remover, seguimos añadiendo la leche , las galletas trituradas y la levadura.Removemos hasta que todo esté bien ligado.
Engrasamos el molde y lo espolvoreamos con un poco de harina. Echamos la masa y horneamos durante unos 25 minutos.Sacamos del horno y a disfrutar.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario