#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

28 sept 2009

Barcelona Weekend



Pues como el mismo título dice este fin de semana hice una escapada a Barna y tengo que decir que me encanto.Había estado de paso hace años,pero este finde la viví un poco más,aprovechando que eran las fiestas de la Merce.
Mi impresión de Barcelona es que es una ciudad cosmopolita al límite,que me encanta.Me gusta su modernismo(me enamore de la casa Batlló definitivamente),su puerto,su playa,su olímpico en montjuic,Pedralbes,la rambla(demasiado turística ya),y como no en general toda la antigua Barcelona de callejuelas estrechas de fría piedra:adorables...,el Born,barrio gótico.........el puerto,el maremagnun...








También hubo tiempo para las compras , las cañitas y la buena mesa,recomiendo un restaurante en la calle Conseill del Cent, LA TERNERITA,parrilla uruguaya con una carne excelente y un pankeke con dulce de leche que nunca olvidaré(viva la dieta).










La catedral y la Sagrada Familia y abajo el parque guell(una pasada)















El anillo Olimpico




Colon su monumento




La torre agbar




De fiestas



el BarÇa


la Pedrera

4 comentarios:

  1. TOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.BARCELONA ES TODA ELLA COSMOPOLITA.SOY UNA FANS DE GAUDI.ME ENCANTA.LAS FOTOS QUE HICISTES LO REFLEJAN.PRECIOSAS.MUY BONITAS.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!
    a ver cuando me llevan a miiii!!
    Bonitas fotos sister.
    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. a ver que pasa¿vamos a barcelona y no visitamos el templo del futbol?¿el templo del sextete?,el museo mas visitado de barcelona(esto si que te reconozco que es triste)la proxima vez hay que ir hasta alli y hacer una visita guiada por territorio cule(un saludo de ted striker)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus fotos, la verdad! Has reflejado algunos de los encantos de esta bonita ciudad =)
    Si te gustó Barcelona, te recomiendo, por si vuelves a ir, esta página: http://www.acomodis.com/

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...