#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

18 oct 2009

18 DE OCTUBRE


Hoy es un día muy especial para mi,un día de celebraciones personales,no un día de celebración de esos que se han creado por parte de centros comerciales(véase,San Valentin,El día de la madre,el día del padre...)o un día de esos que marcan las distintas religiones que han pasado a formar parte ya de un entorno también comercial más que religioso(Navidad,Reyes...).
Creo que los días de celebración deberían de ser todos personales ,días que realmente signifiquen algo para cada uno y no los que nadie nos marque.Pues dicho esto me doy a mi misma "Felicitaciones" y sigo adelante con esta gran vida.
Mi buena amiga Bea aficionada a la fotografía me ha enviado unas fotos preciosas que van con este día y ahí las tenéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...