#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

27 ene 2010

VIAJE A LONDRES






He estado unos días en Londres y me ha encantado la ciudad y su gente.Pasear por Oxford street,por Camden,Hyde Park y el Parlamento,el puente de Londres que me encanto,la torre.........
Siempre habia querido ir a londres para ver en el muso Británico la priedra Roseta y lo conseguí,igual estuve 15 minutos mirandola simplemente.Tambien vi uno de los cuadros(este se encuentra en la National Gallery junto a la Venus del Espejo de Velazquez,precioso,o los Girasoles de Van Gogh del cual tendría que hablar largo y tendido y no muy bien,de este que es el que he visto ,el resto de la serie no los conozco,pero bueno...) que siempre ha sido uno de mis preferidos:El matrimonio Arnolfini de Van Eyck que está hecho con tal minuciosidad que en el espejo del fondo —en cuyo marco están representadas diez escenas de la Pasión de Cristo— se refleja toda la habitación vista desde atrás, incluyendo todo el mobiliario, el matrimonio, otras dos personas y el ventanal con una vista de Brujas:impresionante .Viendolo me gustó aún más.



Una ciudad que me hizo sentir muy cómoda y de la que me gusta su arquitectura,no solo sus palacios (que la casa real tiene muchos,eh),sino el trazado de sus calles con sus casas típicas de dos o tres plantas y no los bloques de pisos,de torretas, que casi semejan colmenas de otras grandes ciudades.
Y como no sus pubs tomando una buena pinta de cerveza.Y si vas en época de rebajas ,mejor que mejor que a pesar de la libra merecen la pena.Acercaros a Londres os gustará.











5 comentarios:

  1. que bien os lo debisteis de pasar e?
    ya veo que en vuestras fotos no falta ni la cabina roja jejejejeje
    me alegro que os haya gustado
    un beso
    beatriche

    ResponderEliminar
  2. ME DIJERON HOY QUE ANDABAS PACHUCINA.TE MANDO MIS DESEOS DE QUE TE MEJORES.UN BESIN.PONTE BUENINA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  3. PERO BUENNNOOOOO CACHISENDIEZZZZ...NO ME OLVIDAS NI EN PARIS?JEJEJE.NO ES POR EL REGALO SINO POR EL DETALLE DE QUE NO ME OLVIDAS POR LO QUE TANTO TE QUIERO.ERES MUY BUENA PARA MI Y AHORA MISMO TOY ECHANDO LA LAGRIMINA..JEJEJ.QUE LLORONA SOY DIOOXXX.TE QUIERO MUCHO JEFA, Y YO TAMPOCO TE OLVIDO.
    SABES?AHORA ESTOY DANDO CLASES DE COCINA.YA TE PASARE ALGUNA RECETA SI ASI TU QUIERES.AYER HICIMOS SETAS A LA CREMA Y FLAN DE COCO QUE TAMIEN SE PUE HACER CON ALMENDRA,Y A QUE NO SABES CON QUE ME DIJERON QUE TABA TAMIEN MUY BUENO? CON QUESO RALLADO.BUENO SI TU ME DICES,YO TE PASO LAS RECETAS,QUE YO SE QUE TU LA COCINA LA BORDAS ....ARTISTAAAA.....BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. YA SABES COMO SOY DE IMPULSIVA JEJEJE..JOLIN ES QUE ME PONGO A ESCRIBIR ...PERO BUENO SI LEES MIS PALABRAS EN EL OTRO COMENTARIO AUNQUE NO TE DABA LAS GRACIAS DE MANERA EXPRESA SI TE LO AGRADECIA CON ELLAS (SIENTO EL DESPISTE)...MUCHAS MUCHAS GRACIAS...AHORA YA QUEDO MAS CONFORME.BESOSS

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...