#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

25 abr 2010

REAL OVIEDO-VECINDARIO



Real Oviedo 9 - Vecindario 1
Festival de goles en el Tartiere

No pude ir al partido pero tengo que poner esta goleada del Oviedo...........
SE SALEEEEE........................

(La nueva España 25/04/2010)
Partido para el disfrute de la afición el que se ha vivido en el estadio Carlos Tartiere y que enfrentaba a Real Oviedo y Vecindario. Un encuentro en el que los azules firmaron una goleada histórica con nueve tantos, confirmando que el equipo se encuentra en un gran estado de forma de cara a la fase de ascenso.

Al poco de darse el pitido de inicio del encuentro el delantero del Vecindario Joni avisaba de sus intenciones, pero el meta Aulestia atajó el balón.
Durante los primeros 25 minutos, el Real Oviedo entraba con peligro en el área del Vecindario, pero la zaga canaria desvió el balón en numerosas ocasiones. Dos balones de Xavi Moré pudieron ser gol si los centrales del Vecindario no hubiesen sacado el balón desde la misma línea de puerta. Curro enviaba a su vez un balón al palo en un potente disparo. Todo indicaba a que no era el día de suerte del Real Oviedo ya que la pelota no quería tocar la red de la portería defendida por Santi. Nada más lejos de la realidad.

En el minuto 34 ocurrió lo inesperado. En una entrada peligrosa por banda con mucha velocidad por parte de los jugadores del Vecindario, un balón llegaba al delantero Joni y éste conseguía superar a Aulestia. Era el 0-1. A partir de este momento comenzó "la pesadilla" del Vecindario.

El Real Oviedo no se rindió y continuó con su juego vertical. De esta forma, en el minuto 42 Manu Busto firmaba el empate a pase de Xavi Moré. (1-1). Pero los azules no se conformaron y querían darle la vuelta al resultado cuanto antes. Por ello, dos minutos después, Perona emitía un potente disparo desde fuera del área que acabó en la red. (2-1).

Ya en el descuento de la primera parte, el colegiado señalaba una falta sobre Pelayo al borde del área. Manu Busto fue el encargado de efectuar el lanzamiento y poner el 3-1 en el marcador al descanso.

En la reanudación del encuentro, los hombres de Pichi Lucas desplegaron un gran juego ofensivo. Pelayo firmaba su tanto particular emitiendo un potente remate de cabeza en un saque de esquina que pudieron ver los cerca de 7.000 espectadores que acudieron al Tartiere (4-1). Dos minutos después, Manu Busto firmaría su tercer tanto particular (5-1).

Llegados a este punto, la desesperación ya se reflejaba en los rostros de los jugadores del Vecindario y con ello, los errores de los canarios fueron en aumento, sobre todo en el aspecto defensivo.

En el minuto 63, Jorge Perona marcaba el sexto tanto del Oviedo. En la segunda parte el Vecindario sólo dispuso de una oportunidad de gol en el minuto 78, pero Aulestia atajó el balón sin demasiados apuros. Un minuto después, Miguel firmaba otro gol para los carbayones. No contento con ello, en el minuto 80 anotaba otro tanto particular. Era el 8-1.

En el minuto 85, Perona firmaba el último gol de la mañana tras una jugada con muchos rechaces. Al final 9-1 en el marcador y goleada histórica. Este resultado es la mayor goleada de un equipo en esta temporada tanto en 1ª, 2ª y 2ª División B en las jornadas que hasta el momento se han disputado de los calendarios de liga previstos.

1 comentario:

  1. CAMPEOOOONESSSS CAMPEOOOOONESSSS OE OE OEEEEEE
    QUE EMOCION QUE EMOCION...PAL AÑU QUE VIEN A JUGAR...AL MOLINONNNNN

    COMO DIRIA ALONSO EN SUS MEJORES TIEMPOS:
    TOMA TOMA Y TOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    BESOS DE BEATRICHE

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...