"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


miércoles, 15 de julio de 2009

MACARRONES NEGROS CON CHIPIRONES Y GULAS


Me regalaron un paquete de macarrones negros,es decir con tinta de sepia según pone el paquete.
Los macarrones se cuecen como cualquier pasta con agua y sal unos 10 minutos,se escurren y reservan,
Picamos fina una cebolleta un diente de ajo y un poco de perejil,lo sofreímos en un poco de aceite y cuando ya esta dorado le echamos una cucharada de pimentón revolvemos y seguidamente añadimos los chipirones(previamente limpios y troceados),con cuidado de que no queme el pimentón.Le damos un par de vueltas y añadimos un chorro de vino blanco y un vaso de agua,dejamos cocer hasta que agote el agua para añadirle las gulas(yo una lata de gulas al ajillo que están de muerte)y se añade todo a los macarrones.
Esta bueno y se puede hacer con macarrones normales o con cualquier tipo de pasta,me voy a comer lo de la foto...............

4 comentarios:

  1. Ay que ricoss!!! YO me los comí hoy, y están de muerteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la receta m.e.caleya! ¡Todavia no la he probado pero pienso hacerlo sin falta! ¿Por cierto que gulas utilizas tú? Vale con gulas al ajillo de la gula del norte? ¿Estas?: http://www.angulas-aguinaga.es/productos.php o tienes otra recomendación? y otra cosa ¿crees que se puede dejar de un día para otro?

    Pues nada gracias por la receta y si te es posible contestar a mis dudas gracias de antemano también. Además te cuento un secretillo, en la página de la gula del norte que te he puesto regalan un libro de recetas para cocinar con sus productos. Solo hay que rellenar un breve formulario y te lo envian gratuitamente. Por si te interesa este es el link a el formulario: http://www.angulas-aguinaga.es/home.php

    ¡Pues nada gracias otra vez y felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar