"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


domingo, 16 de mayo de 2010

PONTEVEDRA-REAL OVIEDO





El primer partido de la promoción,pasó,y a mi me deja muy mal sabor de boca.Para mi el Oviedo en la primera parte estuvo totalmente perdido y el Pontevedra marcó su primer gol con total autoridad sobre los azules,en el primer tiempo.En el segundo Perona marca un gol (que se encontró,aunque también hay que estar allí...)cuando el Oviedo empezaba a jugar algo mejor,llegando más a puerta,que no jugar bien...





Pero el mazazo llegó con el segundo gol,muy bueno del Pontevedra.El resultado final quedó así 2-1,que visto lo visto no es demasiado malo,con 1-0 aquí salvados.Lo tenemos difícil,la afición estaremos allí,batiendo records de asistencia en un campo de segunda B animando lo que podamos,pero el Pontevedra estadísticamente mete más goles fuera que en casa.Las estadísticas están para romperlas.
Del árbitro tengo que decir que fue un impresentable,nos cargo de tarjetas a los azules ,mientras que la tolerancia hacia el Pontevedra en todo fue bestial,y se comió un penalti a Pelayin de libro.





Bueno por nosotros no quedará ,animaremos hasta la muerte,solo queda que el oviedo salga con ORGULLO VALOR Y GARRA,como su himno dice.A por ellos.........



1 comentario:

  1. vi parte del segundo tiempo
    a mi perona y del busto me gustaron mucho su forma de jugar.
    he de reconocer una falta mia,nunca los vi jugar y eso que me considero aficionada del oviedo,pero estos dos chavales me gustaron mucho...corren y le dan a la pelota.
    ya veras jefa,vamos a por ellos,, que son pocos y cobardes...firmo por el 1-0(y si tien que haber algun golin mas, por supuesto que sea azul jejejjej)
    besos
    beatriche

    ResponderEliminar