#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

30 nov 2009

REAL OVIEDO-GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA


El resultado fue una vez más de 1-0 y eso hace que,al menos, por suerte sumemos tres valiosos puntos consecutivos más y eso es mucho,muchisimo para nosotros.Es mucho porque marcamos otro gol y eso es otro milagro para este equipo que sigue sin tener alguien arriba que canalice los balones que llegan,seguimos teniendo el balón y cerrando atrás pero la nulidad ante la portería contraria es un hecho.
Aún así 6314 espectadores y la peña Symmachiarii despegó un tifo conmemorativo de su decimoquinto aniversario.



En fin que Jandro al rematar de cabeza a pase de Invernón, en el minuto 35,nos hace ganar el partido allanado por la expulsión del visitante Alberto, a media hora de finalizar el encuentro.
Al Oviedo le toca esta temporada algo que si no es insólito, al menos es muy inusual. El capricho del calendario liguero hará que los azules, de sus próximos cinco encuentros, jueguen cuatro lejos del Carlos Tartiere.

Así las cosas, los carbayones tienen ahora dos encuentros consecutivos fuera: Villanovense y Vecindario; seguidamente visita Oviedo el Lanzarote, y luego otros dos más lejos de Asturias: el último de la primera vuelta ante Universidad de Las Palmas, y el primero de la segunda vuelta, ante el C.D.Toledo.





Un calendario muy exigente que el Oviedo debe afrontar de forma positiva para seguir recortando esos 4 puntos que en la actualidad le separan de la promoción de ascenso.
Esperemos tener suerte......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...