#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

14 sept 2009

Real Oviedo-Alcorcón


El partido de ayer que enfrentó al Oviedo con el Alcorcón,dibuja lo que presumía:que seguimos siendo un equipo de tercera o aún peor de lo que eramos.
El equipo estuvo perdido completamente durante el partido,hasta el punto de no ver siquiera donde estaba el balón.Así llego el gol del Alcorcon que no fueron cinco porque Dios no quiso.






En la segunda parte que se quedaron con 10 debido a la expulsión de Invernón ,con la salida de Ivan Ania ,el equipo mejoró y lograron el empate que a mi personalmente me supo a gloria.Empató Miguel,el nuevo fichaje del Oviedo que mejor se dedicaba a otra cosa y no al fútbol.Es malo pero a conciencia,con la altura que tiene y apenas llega a ningún balón de cabeza,y es que no lo ve porque no se molesta en mirar,es como un troncomovil,no se mueve,es.............no puedo con él,mira que no habrá algún delantero para fichar que no a este.El que hizo el fichaje que se dedique a la agricultura y no a esto porque vamos.............
En fin quedamos con dos puntos y los 15 en la clasificación,no nos queda na que sufrir.........



Foto del gol del Oviedo

1 comentario:

  1. EMMA ....YE QUE....SOMOS UN EQUIPO DE TERCERA CON UN CAMPO y UNA AFICION DE PRIMERA (eso si).
    QUE SUELTEN LOS DUROS LOS QUE LOS TIENEN Y QUE HAGAN BUENOS FICHAJES,REFUERZOS E INCENTIVOS AL QUE TRABAYE BIEN,VERAS COMO LOS CHAVALES SE ANIMAN....PERO YE MEJOR METER LOS DUROS PAL BOLSU....EN EL FUTBOL YE COSTUMBRE MUY HABITUAL.
    BESITOS
    BEATRICHE

    ResponderEliminar

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...