#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

13 sept 2009

Se acaba el verano y comienza mi otoño



Ha llegado septiembre,aquí las mañanitas como hoy ya son frescas y no sobra la cazadora de noche,llega el OTOÑO mi estación preferida,también llegan las fiestas de San Mateo y este año mis vacaciones,como han tardado,ya no me acuerdo de aquellos quince días de mayo allá por la India,que lejos los veo.




Comienzan a llegar los estudiantes,el colegio vuelve y la ciudad se transforma de nuevo dejando a un lado la calma chicha,chicha, del verano..........que para los curretas como yo la ciudad en verano se hace inmensa.Si no fuera por esas escapadas a la playita el finde.......que sería de nos.
También llegan los nuevos modelitos en las tiendas,abrigos ,cazadoras jerseys,bufandas,todo eso que disimula los micheles del verano.Que bien....me encanta el otoño,soy así que se le va hacer.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...