#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

10 abr 2011

DULCE DE LECHE


El dulce de leche es una de las cosas que desde que recuerdo más me han gustado.Lo como a cucharadas con helado con flan,con frixuelos,con todo.He probado muchas marcas,me han traído de argentina y los hay que me gustan más y otros menos.
Cuando leí en Internet que mi robot hacía dulce de leche,me puse a ello.Cogí una receta de las muchas que vi .Tengo que decir que de textura está impresionante,de sabor también.Aunque la próxima vez suprimiré la vainilla le da demasiado sabor y tapa el sabor del autentico dulce de leche(a mi gusto ,claro).

Ingredientes:


1l. de leche entera

200 gr. de nata

100 gr. de azúcar moreno

250 gr. de azúcar blanca

Una pizca de bicarbonato

½ vaina de vainilla



Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 55 minutos, velocidad 5, temperatura varoma.

Cuando acabe, sin temperatura, batir 30 segundos a velocidad 5. Para que se evapore bien tienes que poner el cestillo como tapadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...