"Creo este blog con la idea de contar un poco mis cosas,en especial para nadie y para todos.Creo que todos tenemos la necesidad de dejar correr nuestra imaginación y plasmar en algún lado lo que pensamos o sentimos,unos lo hacen y otros no.Pues bien yo lo voy a hacer, y doy comienzo a este mi blog ."


miércoles, 16 de febrero de 2011

CABRITU CON PATATINES.







Se llama cabritu a la cría de la cabra de hasta 4 meses de edad. La carne de cabritu se asemeja a la carne de la cría de borrego, al cordero de leche.
INGREDIENTES:

-1K de carne de cabritu
-ajo,perejil,tomillo ,pimiento rojo y cebolla.
-aceite de oliva y cerveza rubia.
-agua y sal.






El cabritu se parte en trozos para guisar,con un par de dientes de ajo ,perejil,tomillo y sal machacado en el mortero se adoba unas dos horas antes de guisarlo.
En una olla se pone aceite,pimiento rojo picado y una cebolla grande picada fina.Se deja que se haga y se le añade el cabritu dejándolo un rato grande que se reogue dandole vueltas.Cuando está se le añade un vaso de cebolla rubia y un vaso de agua,se deja cocer hasta que esté tierno,añadiéndole agua si lo necesita.


Las patatas se pican al gusto yo(porque me gustan más) las frio y cuando están las añado al cabritu 5 minutos antes de quitarlo del fuego para que las patatas cojan la salsa.Muy rico.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario