#Label1 { font-family: New Times Roman ; font-size:12px; color:#cccccc; } b:skin> “

18 feb 2011

SEMANA DELA MODA EN NEW YORK II.

El día 15 le tocó al último diseñador español que se paseo por la moda neoyorquina con una colección austera que caracteriza el minimalismo que viene.
"Definition", es la colección de Trias que consta solo de 18 modelos, en una paleta de colores sobrios, del negro al marrón, azul oscuro y gris.












Kors, que este año celebra sus 30 años en la industria de la moda como diseñador, presentó 64 propuestas de líneas rectas, elegantes y glamurosas. En una paleta de colores que van desde el tono maquillaje, al dorado del bronceado, el chocolate, las diferentes tonalidades del gris, desde el hielo al marengo, los berenjena y malvas o el negro, Kors viste para el próximo invierno a una mujer deportiva, pragmática y urbana.
















 Ralph Lauren y Francisco Costa para Calvin Klein Collection clausuraron hoy la Semana de la Moda de Nueva York con sus respectivas colecciones para el próximo invierno:
Calvin Klein todo un icono de la moda en USA,sigue con su tendencia minimalista que este año parece que si es tendencia,con colores muy sobrios,negro ,gris ,blanco......








"Un aire asiático y el negro más absoluto dominaron las apuestas que Lauren presentó tanto para el día como para la noche en la próxima temporada invernal y en las que, además de los blancos, sólo aparecieron algunos verdes esmeraldas y burdeos, subrayados con rojo vivo.

El toque de color lo dieron esencialmente los accesorios, en los tacones de zapatos, así como en broches y pendientes elaborados en jade y otras piedras semipreciosas, de reminiscencias Art Déco" .














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PANAMA

 Un nuevo paseo por el mundo. Esta vez Centroamérica y nadas más que ciudad de Panama.Una ciudad  preciosa dividida entre lo moderno y lo an...